lunes, 14 de abril de 2014

Opinión (E)

Yo,personalmente,no defiendo a esas personas que no toman precauciones ni son responsables,viven el momento y con tan solo abortar está todo solucionado. Pero estoy a favor de que cada mujer sea libre de decidir lo que quiere hacer con su cuerpo. Abortar es una opción,una opción que nos quieren quitar. Esta opción tal vez mate a una “célula”,pero puede salvar a otras vidas y no hablo solo de la muerte. Un hijo es una responsabilidad muy grande,si no estás preparada,si no tienes las condiciones necesarias para criarlo,tanto el niño como sus padres pueden salir mal parados solo porque la madre no tuvo más caminos que elegir. Otro caso podrías el abandono de niños,mujeres no pudiendo abortar,teniendo a los niños pero no queríendolos,abandonándolos.
Realmente,no me entra en la cabeza por qué quitarnos a las mujeres el derecho,la libertad de decidir lo que hacer con nuestro cuerpo.
A todas las personas que están a favor de dicha ley querría sugerirles que se preguntasen realmente por qué están en contra de la LIBERTAD del aborto.



0 comentarios:

Publicar un comentario